Páginas

20 de junio de 2019

Lectura conjunta de "El susurrador" en el blog de Laky

Las lecturas conjuntas que organiza Laky en su blog Libros que hay que leer son toda una tentación. La que nos propone esta vez viene de la mano de la editorial Duomo y es nada menos que un thriller. ¡No me digáis que no es una propuesta ideal para el verano!

El libro en cuestión es El susurrador, de Donato Carrisi, y tenéis todos los datos aquí abajo, en este enlace del blog de Laky y en este otro de Duomo Ediciones. Yo ya me he apuntado, ¿os animáis?



UN ASESINO EN SERIE…

 Goran Gavila, jefe de un equipo de criminólogos, se enfrenta a uno de los homicidios más misteriosos y perturbadores de su carrera: seis brazos derechos que conducen a cinco cuerpos. Pero ¿a quién pertenece el sexto? Mila Vasquez, una investigadora especializada en la búsqueda de personas desaparecidas, se une a las pesquisas. Los métodos del asesino no se parecen a nada de lo que han visto antes y cada vez que creen estar acercándose al culpable, en realidad se adentran más y más en un juego de pesadillas, aceptando un continuo desafío que los obligará a mirar hacia la oscuridad que todos llevan en su interior.

...DISPUESTO A CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO

1 comentario:

  1. Hola.
    Estoy ya este mes en dos lecturas conjuntas y me sería imposible apuntarme, pero espero que lo disfrutéis mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?