27 de abril de 2014

Sant Jordi bloguero: el desenlace

Como comenté en mi anterior entrada, este año me apunté a la iniciativa que Kayena organizó para Sant Jordi y, aunque no he tenido tiempo de publicarlo hasta hoy, llegó puntual para San Jorge y esto es lo que salió del paquete:




Mi bloguera invisible fue Ángela, del blog Anduriña, ¡muchas gracias desde aquí! Además el libro me parece todo un acierto: ya hace tiempo que quería leer algo de esta autora, así que me alegro de que por fin un libro suyo haya caído en mis manos (y de esta manera tan original; me encanta que los libros que acumulo en mis estanterías tengan su pequeña historia detrás). Además he visto por Internet que Solsticio de invierno tiene buenas críticas… Y los regalitos que lo acompañaban no me pueden gustar más: el marcapáginas es una auténtica gozada y la tarjeta me parece preciosísima. En cuanto a la libreta, sé de alguien que me la pedirá en cuanto la vea...

¡Gracias también a Kayena por poner en marcha esta iniciativa!

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Por fin, qué tranquila me quedo!!! estaba preocupada por si no lo habías recibido. Me alegro mucho de que te haya gustado. Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Ángela! ¡Sí llegó, y muy puntual! Pero me pilló de viaje, y con el reenganche a la rutina después de Semana Santa no había podido hacer la entrada hasta hoy. ¡Me encantó todo! :) Un beso.

      Eliminar
  2. Hola de nuevo Hacombe.

    Estupendo libro y con un montón de cosas chulas para complementarlo.

    Feliz Sant Jordi, con retraso ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Godor, se te echaba de menos! Sí, un regalo de Sant Jordi chulísimo; espero que el día a ti también te deparara muchas buenas lecturas. :)

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hace bastantes años me leí la mayoría de las novelas de Rosamunde Pilcher, la mayoría me gustaron bastante, así que espero que también te guste a ti. Con respecto a los detalles que te ha mandado tu bloguera invisible son una monada.

    También he aprovechado para resumir tu post y añadirlo a la Crónica.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo muchas ganas de empezarlo, pero estoy de vuelta en Londres y el paquete llegó a casa de mi familia cuando yo ya me había marchado (las fotos para el post me las hizo mi hermano). El caso, que tendrá que esperar hasta el verano, pero un aspecto positivo es que mientras tanto lo leerá mi madre, que creo que disfrutará con la lectura.

      ¡Gracias por añadir mi post a la crónica y por organizarlo todo, Kayena!

      Un beso.

      Eliminar

¿Qué opinas?