10 de enero de 2021

Reto Serendipia recomienda 2021

Este año voy a animarme a participar en un par de retos, y el primero que me ha tentado (pero mucho) es el Reto Serendipia recomienda 2021, que va ya por su octava edición:



En la primera parte de este reto hay que recomendar tres títulos poco conocidos, así que procedo:

1. Mi precio es ninguno, Martín Casariego.
Novela policíaca con sabor clásico y un fino sentido del humor. Mi reseña, aquí.



2. El santo al cielo, Carlos Ortega Vilas.
Novela negra muy bien escrita, con toques de sentido del humor y una pareja de investigadores de la que querrás seguir sabiendo; además, surge un romance donde uno menos se lo espera. Mi reseña, aquí.



3. Hitler, Bernard Swysen y Ptiluc. 
Cómic sobre la vida de Hitler, representado como una rata con tupé, bigote y trajes de Hugo Boss. En breve subiré reseña y lo actualizaré aquí. Muy, muy recomendable.


Pinchando en la imagen y aquí podéis consultar las bases del reto. ¡Felices lecturas!

***

Actualizo la entrada porque ya he elegido mis tres lecturas para el reto. Me ha costado porque las propuestas son interesantísimas, pero allá van:

La campana de cristal, de Sylvia Plath. Aprovecho que lo tengo en casa y que hace siglos que quiero leerlo. Del blog de la Senyoreta Buncle.

La falsa amante, de Honoré de Balzac. Me ha gustado el breve resumen que he leído en internet, así que anotado queda. Del blog de Lecturas de Undine.

Nunca fuimos héroes, de Fernando Benzo. Ya le eché el ojo en su día y aprovecho para incluirlo en el reto y «obligarme» a leerlo, que si no ya estoy viendo que no le haré hueco. De El blog de Juan Carlos.

¡Nos vemos en el reto!

12 comentarios:

  1. También participo. Suerte con él
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Laky! Es mi primer año, espero que se me dé bien (cumplirlo, al menos, jeje). Besos.

      Eliminar
  2. No conocía ninguna de tus propuestas. Voy apuntando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que descubrimos joyitas con este reto. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!! de todos los que mencionas no he leido ninguno, pero me resulta interesante y me hace mucha gracia el ultimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último es chulísimo, lo recomiendo sin duda. :))
      Besotes.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡A ti por organizarlo, Mónica, nos "vemos" en el reto! :)
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Rosa, también participo, seguro que descubrimos grandes lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es! Y además parece un reto fácil de cumplir, que siempre motiva más. :))
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola Rosa, pasadlo muy bien en este reto. A mí me gusta mucho y lo he intentado un par de veces, sin conseguirlo. A disfrutar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marisa. Yo lo empiezo con muchas ganas y así a priori no me parece difícil de conseguir. Luego ya veremos, jeje...
      Besotes.

      Eliminar

¿Qué opinas?