21 de octubre de 2020

Mes de la no-novela y la novela feel-good con Laky, y sorteo de "Insomnio" de Juan Manuel Peñate

 De nuevo Laky, de Libros que hay que leer, nos trae una nueva iniciativa: el mes de la no-novela y la novela feel-good. En este mes temático, Laky nos propone leer libros que no sean novelas (relatos, poesía, cómic, autobiografía, ensayos, cuentos, teatro...) y también libros que encajen en la categoría feel-good (de esos que te reconfortan, que son como una mantita y un té caliente entre las manos en el sofá en un día de lluvia). 

Iré actualizando este post con los libros que encajen en este reto y que lea entre el 1 y el 30 de noviembre. 


Y como Laky siempre organiza iniciativas para animar las redes, además de plantear este reto organiza un sorteo: 5 ejemplares del libro de Juan Manuel Peñate Insomnio. Hace tiempo que veo buenas reseñas de este libro por las redes, así que me he animado a participar, a ver si tengo suerte y me toca uno. Los ganadores se comprometen a leer y reseñar el libro durante el mes de noviembre.


Si queréis uniros al reto y al sorteo, podéis consultar aquí el post de Laky. ¡Animaos!

LIBROS QUE LEO PARA EL RETO

Aki y el zorrito, de Akiko Hayashi

Optimismo y salud, Luis Rojas Marcos

Insomnio, de Juan Manuel Peñate

6 comentarios:

  1. Bienvenida y suerte en el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte en tu mes temático y con el sorteo. Yo no creo que me apunte.

    Feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola, Rosa. Soy el autor de "Insomnio". Enhorabuena por el sorteo!! ^^
    Con tu permiso me quedo por aquí, y te invito a su vez a nuestro blog:
    https://erasejm.blogspot.com

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostras! Me alegra verte por aquí. :) Muchas gracias, efectivamente me tocó un ejemplar, jejeje, así que en breve aparecerá la reseña por aquí.
      Me paso por tu blog, ¡besos!

      Eliminar

¿Qué opinas?